Uno de los trámites necesarios para dar el paso de abrir un local comercial es la solicitud de licencia de actividad en Sant Cugat del Vallès y en Nava Proyectos Integrales nos ocuparemos de ello de una manera ágil y eficiente.

Ofrecemos soluciones a medida con la licencia de obras y la realización de todas las gestiones correspondientes que se requieren para que puedas comenzar a trabajar en tu negocio: presentando una memoria técnica de la actividad y el local así como los planos.

Contamos con un equipo compuesto por expertos ingenieros, arquitectos e interioristas que hacen posible cualquier tipo de proyecto de principio a fin, llevando todo el control, gestión, dirección y realización. 

Así, llevamos a cabo desde la ejecución de una obra nueva o rehabilitación y reforma de un edificio hasta un local comercial u oficina, vivienda, nave industrial o centro educativo.

Certificados de eficiencia energética, cédulas de habitabilidad, estudios de iluminación, proyectos de interiorismo o legalizaciones, boletines e instalaciones de gas, agua y electricidad son sólo parte de los servicios que suministramos.

Consúltanos y te infomaremos sobre los trámites necesarios que te puedan requerir para comenzar un negocio.


Llámanos - Telf: 93 222 58 72
93 222 58 72 cómo llegar