En Nava Proyectos Integrales acometemos proyectos técnicos en Mollet del Vallès en edificios de viviendas, oficinas o locales comerciales, colegios y empresas u otra instalación que requiera de un proyecto ejecutivo, como por ejemplo una comunidad de propietarios, con las soluciones técnicas más ajustadas. 

Gracias a nuestro equipo experto de ingenieros y arquitectos contamos con capacidad para proporcionar proyectos de obras o más específicos para instalaciones de agua y gas, o boletines de electricidad...

Trabajamos en proyectos de líneas eléctricas de AT, MT y BT así como en subestaciones de eléctricas y centros de transformación. 

Ofrecemos nuestro asesoramiento profesional a través de estudios de iluminación LED y facilitamos certificados de eficiencia energética y cédulas de habitabilidad, entre otros servicios.

Además, estamos especializados en las áreas de la construcción, distribución y transporte eléctrico y sector energético en general.

Si necesitas de ayuda profesional para cualquier proyecto, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Consúltanos!


Llámanos - Telf: 93 222 58 72
93 222 58 72 cómo llegar