Desde Nava Proyectos Integrales te ofrecemos una gestión de confianza en todo tipo de proyectos de obra en Mollet del Vallès, ya que contamos con profesionales expertos tanto en arquitectura e ingeniería como en seguridad y salud, con amplia experiencia en el sector. 

Contamos con profesionales de los ámbitos de la arquitectura, ingeniería y seguridad y salud para llevar a cabo cualquier tipo de dirección y gestión de obra, desde una construcción nueva o reforma integral hasta una rehabilitación de fachada o edificio y una revisión de ITE.

Desarrollamos proyectos ejecutivos, de legalización y boletines e instalaciones eléctricas, de agua y gas, gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados energéticos y también, estudios de iluminación LED.

Además, si estás pensando en abrir un negocio te ofrecemos nuestro apoyo profesional para conseguir la licencia de actividad.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales, ellos te ayudarán a realizar el proyecto que necesitas y llevarlo a buen término de una manera ágil y rápida, en los tiempos previstos.


Llámanos - Telf: 93 222 58 72
93 222 58 72 cómo llegar