Encuentra en Nava Proyectos Integrales la empresa que buscas para obras y reformas integrales en Mollet del Vallès.

Contamos con la experiencia y los profesionales (ingenieros, arquitectos y especialistas en seguridad y salud) para llevar el control, la gestión y la dirección de cualquier obra de construcción, reforma o rehabilitación de edificios.

Somos una empresa que actúa tanto en el área constructiva como en el sector de la distribución y transporte eléctrico o el energético en general.

Con un servicio integral, nos ocupamos de gestionar cédulas de habitabilidad, expedir certificados de eficiencia energética o realizar estudios de iluminación LED, entre otros.

Trabajamos para todo tipo de cliente, desde el particular hasta bloques de viviendas o negocios de toda clase que precisen de una licencia de apertura o legalización de actividad.

Actuamos en casos de impermeabilizaciones en terrazas y fachadas, realizando proyectos de fontanería y gas o boletines de electricidad...

Si tienes pensado realizar una reforma en tu vivienda no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Somos rigurosos y profesionales y realizamos nuestra labor de manera ágil y segura.

Llámanos y pídenos información sin compromiso.


Llámanos - Telf: 93 222 58 72
93 222 58 72 cómo llegar