A la hora de obtener una licencia de apertura en Mollet del Vallès, decídete a preguntarnos en Nava Proyectos Integrales.

Si estás pensando en abrir un local comercial o negocio o precisas de proyectos de legalización de actividades, no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Gestionamos toda clase de proyectos ejecutivos y de obra, reformas o rehabilitación, legalización de actividades, cédulas de habitabilidad o certificados de eficiencia energética, informes periciales o de tasaciones, además de gestiones de PRL, entre otros servicios.

En esta compañía contarás con la experiencia y cualificación de ingenieros y arquitectos que estudiarán y desarrollarán tu proyecto de manera ágil y segura para llevarlo a cabo de una manera eficiente y segura, según los tiempos acordados.

Contamos con un departamento de ingeniería, arquitectura y seguridad y salud por lo que nuestro equipo es multidisciplinar y podemos ofrecerte nuestra ayuda profesional en todas estas áreas.

Un gran número de clientes entre los que se cuentan negocios de todo tipo (de restauración, bares, carnicerías, centros educativos...) han confiado ya en nuestras prestaciones, no dejes de consultarnos. 

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.


Llámanos - Telf: 93 222 58 72
93 222 58 72 cómo llegar