Tel: 93 222 58 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reformar la casa para incrementar su valor

Reformar la casa para incrementar su valor

Si estás interesado en vender tu casa, los expertos en obras y reformas integrales en Mollet del Vallés recomiendan, primero de todo, tener claro cuánto dinero queremos conseguir con la venta.

Es posible que sea necesario realizar obras y reformas integrales en Mollet del Vallés para conseguir que tu casa aumente su valor para poder venderla a un precio mayor.

Lo mejor antes de ponerte a cambiar cosas en tu casa es que hagas una lista con las cosas que en tu hogar se pueden mejorar, así como con las cosas que consideras que son esenciales en él.

Puedes hacerte una idea de lo que la gente quiere en una casa mirando lo que se busca en la zona donde vives, como más habitaciones, que la casa sea luminosa, etc.

Si tu casa necesita una rehabilitación importante, puedes echar un vistazo a las ayudas que los ayuntamientos dan a las personas que las rehabilitan. Por ejemplo, hay ayudas para aquellas reformas que hacen viviendas más adaptables o mejoran la eficiencia energética.

Cosas importantes que reformar pueden ser las habitaciones. Puedes quitar alguna para que las demás sean más grandes o al revés, hacer más habitaciones poniendo tabiques. Como hemos dicho, eso dependerá de la demanda que haya en la zona donde vivas. Lo mismo puedes hacer con los baños.

La gente valora mucho el que la casa tenga lugares de almacenamiento, es decir, armarios empotrados, ya que tendrán más sitio y el espacio estará mejor aprovechado.

La cocina también puede ser algo reformable, y nuestra propiedad aumentará el valor solo con cambiar el suelo o los azulejos y pintarla. No hace falta gastarse mucho dinero en cambiar toda la cocina.

Desde Nava Proyectos Integrales recomendamos hacer algo similar con el baño, no hace falta cambiarlo todo, quizás solo las baldosas o el suelo. Con eso la imagen de nuestro baño puede ser totalmente nueva.

haz clic para copiar mailmail copiado