Tel: 93 222 58 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es el boletín eléctrico

Qué es el boletín eléctrico

¿Has oído hablar de boletines eléctricos en Mollet del Vallés pero aún no sabes lo que es? No te preocupes, en este post vamos a explicar en qué consiste y por qué es importante conocerlo en este complejo mundo de la electricidad.

El boletín electrónico es un certificado oficial emitido por un instalador electricista y que viene a corroborar que nuestra instalación cumple con todos los requisitos necesarios. Los profesionales en boletines eléctricos en Mollet del Vallés inciden mucho en la importancia de dicho documento, ya que es obligatorio. De algún modo, podría decirse que viene a ser como la ITV del coche, un certificado de carácter obligatorio que refrenda la correcta utilización de nuestro suministro eléctrico. Una vez obtenido, no tenemos que tener la misma preocupación por su renovación como en el caso de la ITV, ya que el boletín electrónico caduca a los veinte años.

Para obtener tu boletín electrónico has de ponerte en contacto con un especialista energético avalado por el Ministerio de Energía, el cual será el encargado de comprobar tu instalación y, en caso de que todos los requisitos se cumplan y no exista riesgo alguno, poder otorgarte dicho boletín electrónico.

Has de tener en cuenta que el boletín electrónico será reclamado, por ejemplo, en un caso tan básico como dar de alta la luz o, por otro lado, si queremos aumentar la potencia contratada con nuestra empresa eléctrica. También hay que reseñar que la emisión de dicho certificado no tiene un precio regulado, pues se trata de un compendio en el cual se miden diversos factores como puede ser el tamaño de la vivienda.

Desde Nava Proyectos Integrales te ofrecemos asesoramiento en boletines electrónicos por lo que si necesitas saber más al respecto o necesitas indicaciones para obtener uno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado