Tel: 93 222 58 72 -

Qué debes hacer para montar tu propia empresa

Qué debes hacer para montar tu propia empresa

Si quieres montar tu propia empresa, debes contar con una idea rentable y además contar con la licencia de actividades e instalaciones en Mollet del Vallés necesaria para llevar a cabo la actividad en el local seleccionado. Realizar los trámites para crear una empresa, en ocasiones lleva su tiempo, pero se puede hacer más sencillo optimizando los procesos.

La idea es la clave, por eso hay que tener una que sea buena además sea rentable. Para ello, y para muchas otras cosas, puede ayudarte contar con un buen plan de empresa y de negocio que te ayude a conocer mucho mejor tu empresa antes de llevarla a cabo y ver si es rentable. Además, esto servirá para pedir financiación, buscar socios y muchas otras cosas.

Tienes que buscar el local, que sea adecuado a la actividad pero además situado en una posición estratégica que te ayude a tener más clientes y ganar más dinero. Debes hacer una valoración de esto considerando lo que te va a costar para encontrar una buena relación ubicación-precio-características. Debes adaptar el local y contar con la licencia de actividades e instalaciones en Mollet del Vallés.

Deberás dar de alta tu empresa y actividad donde corresponda. Ayuntamiento, Seguridad Social, Hacienda. Son muchos los trámites que debes seguir, pero no te olvides de ninguno. Si tu empresa es especial, además debes hacer otros trámites. No te olvides registrar el nombre de empresa o marca.

En la actualidad, los trámites para crear empresas son más rápidos que anteriormente y se puede montar una empresa en menos tiempo, así que no dudes en informarte adecuadamente y contar con profesionales. Además, hay subvenciones y ayudas que pueden interesarte, tanto de actividad como para contratación de personal.

En Nava Proyectos Integrales somos un equipo de profesionales compuesto por ingenieros, arquitectos e interioristas. Te ayudamos a crear empresas con eficacia y a conseguir las licencias necesarias.

haz clic para copiar mailmail copiado