Tel: +34932225872 -

Las ventajas de cambiar de bañera a plato de ducha

Las ventajas de cambiar de bañera a plato de ducha

En las obras y reformas integrales en Sant Cugat del Vallés se debe apostar por diversos cambios que, además de mejorar la calidad de vida en la vivienda, supongan un ahorro de tiempo y revalorización del hogar. Uno de estos cambios es el de apostar por el plato de ducha, especialmente si se tiene bañera, algo que es muy común.

Si se realizan obras y reformas integrales en Sant Cugat del Vallés, se debe saber que los platos de ducha son altamente cotizados por sus grandes ventajas. Una de ellas es la ganancia de espacio, ya que el espacio a ocupar en el cuarto de baño es menor que si se sigue con la bañera (o se opta por ella). Así, aprovechando la reforma, se potencia una nueva distribución, sanitarios y espacios renovados con mobiliario en nuevo espacio.

Otro de los beneficios importantes de los que disfrutarás es el de la seguridad, sobre todo si en la vivienda viven niños o personas mayores. El acceso a la ducha es a ras de suelo, sin la necesidad de superar escalones.

Se puede destacar otro beneficio: el ahorro. Las duchas son rápidas, por lo que el gasto en energía (agua caliente) y de agua (se evita el llenado de la bañera) son importantes. También el ahorro de tiempo es vital, ya que el plato de ducha potencia un tiempo de baño rápido y ágil.

En cuanto a la estética, el propietario de la vivienda no debe preocuparse en absoluto, ya que existen diferentes opciones tanto para mamparas como para azulejos del plato de ducha.

En Nava Proyectos Integrales te contamos las ventajas de los platos de ducha. Además del ahorro en energía y agua, potencia una mayor seguridad al estar el plato a ras de suelo. Realizamos todo tipo de reformas, consulta nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado