Tel: 93 222 58 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las reformas de baños y cocinas, las más cotizadas

Las reformas de baños y cocinas, las más cotizadas

El deseo de realizar obras y reformas integrales en Sant Cugat del Vallés es cada vez mayor. Muchas personas sienten la necesidad de realizar cambios en la vivienda. Y con razón: desean vender o alquilar el inmueble cuanto antes o simplemente quieren ganar espacio, adaptar su hogar a un nuevo miembro del hogar o cambiar de imagen.

Para todas las situaciones comentadas anteriormente, las obras y reformas integrales en Sant Cugat del Vallés son imprescindibles, y en lo que coinciden la mayoría de los interesados es en el deseo de realizar cambios en el baño o la cocina. Estas zonas son las más cotizadas a la hora de trabajar, puesto que además suponen las zonas donde menos tiempo gusta pasar: se realizan las labores con mayor trabajo.

En el cuarto de baño, los cambios de bañera por plato de ducha, además de los cambios de los sanitarios, son los más demandados. Además, disponer de con una nueva distribución o volver a contar con bidé cada día es más solicitado. En esta zona del hogar es habitual que se aproveche para el cambio de tuberías, azulejos y ventanas. Esto es, una reforma completa de la zona.

En el caso de la cocina, la ganancia de espacio por la introducción de nuevos muebles o electrodomésticos es lo que más se solicita. Electrodomésticos eficientes, incorporar mesa a la cocina o introducir armarios son las nuevas tendencias. En comparación con el baño, la estética importa más: presumir de cocina es siempre una opción a tener en cuenta.

Desde Nava Proyectos Integrales te contamos por qué debemos realizar trabajos de reforma integral en nuestras cocinas y cuartos de baño. Zonas que hacen revalorizar con importancia la vivienda, además de lograr una ganancia superior y más valorada con respecto a otras zonas de la vivienda. ¡Cuenta con nosotros para tus trabajos!

haz clic para copiar mailmail copiado