Tel: 93 222 58 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Interiorismo de casas pequeñas

Interiorismo de casas pequeñas

Muchas de las personas que buscan una licencia de apertura en Mollet del Vallés lo hacen para intentar realizar la apertura de un nuevo negocio en el que poner todo su esfuerzo e ilusión. Para que un negocio funcione bien, debe comunicar la naturaleza del servicio que prestamos desde un punto de vista integral, es decir, tanto el mobiliario como la pintura de la pared deberán transmitir al potencial cliente el tipo de servicio que estamos intentando ofrecer.

De este modo, conseguir una licencia de apertura en Mollet del Vallés será mucho más coherente habiendo considerado previamente todo lo que podemos conseguir insuflando un sentido a la estética de nuestro local. Sin embargo, muchas veces nos planteamos este tipo de reflexión a la hora de pensar en el aspecto de nuestro local comercial, pero no lo hacemos con uno de los espacios más importantes a lo largo de nuestras vidas: nuestro hogar.

Así, no hace falta tener una mansión de gran superficie para poder disfrutar de un entorno cuidado y que del mismo modo transmita nuestra personalidad, reforzando la idea de encontrarnos en nuestro propio hogar. Debemos preocuparnos de este aspecto tanto en nuestro negocio como en nuestra casa y de esta forma alcanzar una coherencia plena entre nosotros y nuestro espacio.

Una forma de conseguirlo, sería a través de los colores. Huyendo del blanco, la utilización de colores claros o colores pastel ayudará a transmitir a nuestro entorno toda nuestra personalidad. Otro modo de conseguirlo es a través de la colocación de cortinas en lugar de persianas, obteniendo un toque diferente a través del modo en el que la luz se filtra por nuestras ventanas, atravesando una tela de color específico.

Desde Nava Proyectos Integrales intentamos concebir el espacio y la función de un punto de vista integral, tratando de aportar soluciones no solo a tu negocio, sino a tu día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado