Tel: 93 222 58 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuándo es imprescindible el boletín eléctrico?

¿Cuándo es imprescindible el boletín eléctrico?

¿Buscas una empresa especializada en la tramitación de los boletines eléctricos en Mollet del Vallès? Nosotros tenemos experiencia en este tipo de gestiones. Por ello queremos hablarte en este post acerca de cuándo es necesario este certificado.

Hay una serie de casos en los que es imprescindible que tengas este boletín. Una de estas situaciones es si quieres realizar un alta de suministro. Si has llegado a una nueva vivienda que nunca ha tenido luz, tendrás que presentar dicho certificado a la distribuidora para completar el alta.

Otro caso es que es indispensable es para un cambio de potencia en el suministro, especialmente si esta supera la que viene en el boletín.

Como profesionales especializados en boletines eléctricos en Mollet del Vallès, queremos explicarte que estos también son necesarios para las modificaciones de contrato en aquellas instalaciones que tengan más de 20 años. En dichos casos, hay que acreditar que todo está en condiciones con el certificado.

Asimismo, nos lo exigen para hacer cambios en la instalación si pasamos de monofásica a trifásica. Y por último nos lo pedirán para cambios de contrato, por ejemplo para poner otro titular, después de que hayan pasado 20 años de la firma del CIE original. En este caso, la compañía suele verificar el estado de las instalaciones y ver el nuevo boletín.

Si quieres saber más acerca de los servicios y trabajos que realizamos, solo tienes que ponerte en contacto con los profesionales de Nova Proyectos Integrales. También estamos especializados en la licencia para actividades.

haz clic para copiar mailmail copiado